¿Cómo reacciona nuestra piel ante una quemadura?
Dos cosas nos preocupan principalmente ante una quemadura:
1) EL DOLOR: Las terminaciones nerviosas quedan expuestas al aire lo que puede hacer que la herida sea muy dolorosa
2) LA PROGRESIÓN DE LA QUEMADURA; El calor se mantiene en la zona quemada durante tiempo, aunque hayamos quitado la fuente de calor y la quemadura sigue progresando y lesionando la zona.
El Gel BurnFree soluciona ambos problemas ante las quemaduras. Primero, cubre la zona nerviosa ofreciendo alivio inmediato ante el dolor. Segundo, el gel enfría inmediatamente la zona quemada, absorbiendo el calor, frenando el progreso de la quemadura y permitiendo al cuerpo comenzar el proceso curativo.
Apósitos BurnFree ™
Diseñados para emplearse en primeros auxilios ante cualquier tipo de quemadura. Están construidos con una espuma especial, suave y con celdillas abiertas que están saturadas con el efectivo gel BurnFree para el tratamiento de quemaduras. No gotea por lo que se puede continuar de la misma con la actividad habitual.
Visite nuestra tienda online para adquirir la cantidad que desee, o si lo prefiere póngase en contacto con IES MEDICAL y prepararemos un presupuesto personalizado.
Comprar Apósitos BurnFreeGel BurnFree
El Gel Burn Free no contiene lidocaína, siendo adecuado para su uso en niños pequeños y evitando de ese modo el riesgo de reacciones alérgicas. Alivia el dolor de manera inmediata y evita el progreso de la quemadura.
Comprar Gel BurnFreeMantas BurnFree ™
-
Las mantas ofrecen inmediata protección física ante el fuego, humo y calor
-
Cumplen con los requisitos para que una manta sea utilizada para el rescate o escape en caso de incendio y transporte de una víctima.
-
Pueden ser usadas como un envoltorio corporal para extinguir incendios y enfriar y humedecer quemaduras
-
Fabricadas en 100% lana virgen empapadas en gel con una tecnología diseñada para mantener 14 veces el peso de la manta en gel.
-
Incluyen una bolsa de transporte con asas.
Tenga a mano su Kit BurnFree
Los Kits BurnFree proporcionan en un solo maletín todo lo necesario para atender quemaduras de forma rápida y evitar así peores consecuencias
Ver vídeo demostración
Tipos de quemaduras que podemos tratar con BurnFree
Quemaduras de primer grado
Las quemaduras de primer grado son dolorosas, húmedas y de color rojizo. Por norma no suelen crear ampolla como las quemaduras de segundo grado, y se suelen curar en una semana. Las quemaduras solares son un ejemplo de quemadura de primer grado. Estas quemaduras se pueden tratar como una quemadura menor a no ser que afecten a cara, manos, pies, ingles, gluetos o zonas de piel fina, en tal caso se aconseja atención médica.
Quemaduras de segundo grado
Las quemaduras de segundo grado son dolorosas, húmedas y de color rojizo. Suelen crear ampolla como las quemaduras de segundo grado, Se presentan cuando el calor destruye la epidermis y un espesor mayor o menor de la dermis. Lo preocupante es cuando las ampollas se rompen y el líquido se riega por la dermis, lo cual causa infecciones por el contacto con gérmenes.
BURNFREE es el producto seleccionado por profesionales:
- Bomberos
- Emergencias
- Policía
- Restauración
- Industria
Apósitos
- 5 x 5 cm.
- 5 x 15 cm.
- 10 x 10 cm.
- 30 x 30 cm.
- 20 x 45 cm.
- 30 x 40 cm ( máscara)
- 10 x 40 cm.
- 40 x 60 cm.
BurnFree TM
La gama más completa y efectiva de productos anti-quemaduras .