SIMBODIES ofrece los maniquíes y equipos de entrenamiento más hiperrealistas del mundo. Creados para parecerse y funcionar como pacientes reales, para una experiencia de entrenamiento sin igual. 

Los más altos estándares

SIMBODIES utiliza una combinación de técnicas propias y estándar del sector para ofrecer increíbles ayudas a la formación.

El equipo de producción de SIMBODIES trabaja con una extraordinaria atención al detalle, creando maniquíes, simuladores de procedimientos médicos concretos, manguitos, trajes y heridas a mano con esmerado cuidado.

Con cada producto  SIMBODIES se esfuerza por lograr la perfección en la replicación de la anatomía humana, lo que significa que los productos de SIMBODIES no se parecen a ningún otro en la industria de la simulación médica.

Su riguroso y respetuoso proceso de selección de tejidos garantiza la mejor calidad y longevidad posibles de cada simulador.   

Precisión clínica

Creemos que la forma más eficaz de mejorar la confianza clínica es a través de la experiencia. SIMBODIES cuenta con la participación de algunos de los principales expertos clínicos del mundo en el desarrollo de las soluciones de formación, para asegurarnos de que la experiencia sea lo más parecida posible al tratamiento de un paciente real.  

Desde la extraordinaria precisión anatómica y las respuestas similares a las reales de los maniquíes médicos SIMBODIES, hasta el control preciso de la tensión arterial y la frecuencia cardíaca simuladas en los cadáveres perfundidos.  

 

Características del cuerpo

Los equipos de simulación reproducen el aspecto y la sensación de un paciente con un realismo inigualable.

Se fabrican a partir de siliconas de calidad protésica realistas, utilizando diversos procesos innovadores para producir variaciones en el tacto y la funcionalidad, incluidas siliconas pegajosas, blandas y más resistentes que mejoran el realismo, la facilidad de uso y la reparabilidad del maniquí.

 

Durabilidad y mantenimiento

Los equipos tienen muchas características subsanables y reemplazables. Cada maniquí se suministra con un kit completo de materiales y equipos, para ayudar a mantenerlo en buen estado y permitir que los procedimientos se lleven a cabo una y otra vez. Además hay kits adicionales de reparación, con diferentes componentes.

Ver productos

Todos los maniquíes se construyen en torno a una estructura de acero con varios niveles de articulación para la colocación del paciente durante la formación. 

La piel del maniquí SIMBODIES tiene un aspecto hiper realista y responde al movimiento y la manipulación. La superficie de la piel es resistente a salpicaduras, duradera y fácil de lavar. También es compatible con los kits SIMBODIES Moulage.  

Dependiendo del modelo, los maniquíes médicos pueden especificarse con un tono de piel claro, medio u oscuro, y pueden personalizarse con rasgos identificativos como marcas de nacimiento y tatuajes. 

Todos los maniquíes tienen los ojos parcialmente abiertos por defecto, con cejas y pestañas realistas. Los párpados pueden abrirse manualmente, mostrando un globo ocular en la “cuenca” con detalles blancos, iris y pupila. Puede elegir el color de ojos adecuado cuando especifique su maniquí. 

Los maniquíes adultos y pediátricos SIMBODIES están equipados con pelucas de pelo humano de alta calidad. Tanto los modelos infantiles como los maniquíes de adultos tienen el pelo de la cabeza perforada a mano para conseguir un aspecto increíblemente realista 

Se puede elegir entre una amplia gama de colores, longitudes y texturas de pelo

Los brazos y piernas del maniquí pueden moverse parcialmente en las articulaciones, excepto en los hombros, que son fijos. Cada maniquí tiene manos y pies con uñas realistas. 

Los maniquíes de todos los rangos de edad se construyen con genitales masculinos o femeninos (los maniquíes adultos sólo pueden equiparse con capacidad de sondaje si se especifica). Los maniquíes femeninos adultos también tienen pechos realistas de tejido blando

GARANTÍA “DIAMOND STANDARD” 

En SIMBODIES, todos sus artículos incluyen la Garantía “Diamond Standard”, de 12 meses de duración. 

Además de la garantía estándar de 1 año, SIMBODIES ofrece dos opciones de programa de restauración para garantizar la longevidad de sus maniquíes. 

Opción 1- 12 Step Restoration Program Single Year 

El cliente tendrá derecho a 1 restauración EMS-MAN en un plazo de 12 meses desde la recepción de su maniquí. 

Opción 2- 12 Step Restoration Program Multi Year 

El cliente tendrá derecho a 3 restauraciones EMS-MAN. 1 al año durante 3 años desde la recepción del maniquí.  

Consultar condiciones